FRANQUICIA AENFIS

Hola. Inicia tu proyecto rentable y de garantías desde $30.000.

Aenfis nace en 2007 con un objetivo claro: crear un centro de idiomas de calidad, con precios competitivos y con una alta tasa de satisfacción del alumnado. En 2014 se inició el proceso de franquiciar Aenfis para replicar el éxito conseguido en nuestros centros, en la actualidad, somos ya muchas las escuelas de idiomas aenfis repartidas por el mundo y contamos más de 7500 alumnos cada año.

Retorno de la inversión inferior a 12 meses.

Aenfis es la franquicia de idiomas que más alumnos presenta y mejores resultados obtiene en exámenes oficiales idiomas. Además, como centro de formación certificado, contamos con una oferta de más de 1000 cursos tanto presenciales como online para particulares y empresas con plataforma propia. No lo pienses más y pide información sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte.

UNA ORGANIZACIÓN DE GARANTÍAS
RENTABILIDAD
SECTOR EN CRECIMIENTO
CALIDAD Y VALOR DE MARCA
RIESGO LIMITADO

El secreto del éxito de nuestros franquiciados

Puedes contar con nosotros

ASESORAMIENTO TOTAL Y CONTINUO

Estamos contigo en todo el proceso de apertura y te acompañamos durante todo tu viaje y expericencia con Aenfis. 365 días al año a tu disposición.

PROGRAMA DE GESTIÓN

Con la apertura de tu franquicia de idiomas Aenfis obtienes un programa de gestión diseñado para que lo tengas todo bien controlado en tu centro.

CONSULTORÍA DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Cuenta con uno de los mejores equipos publicitarios a tu disposición para personalizar tus campañas, gestionar tus redes sociales y diseñar todo lo que se te ocura.

METODOLOGÍA PROPIA

Nuestra metodología única es referencia de satisfacción en todo el territorio nacional. Nuestras escuelas se especializan en hacer feliz al alumno.

FLEXIBILIDAD

Tendrás la última palabra en todo lo referente a tu centro. Adaptamos toda tu oferta y personalizamos tus contenidos al mercado local según tus deseos.

TU PROPIA PÁGINA WEB

Además de estar tu centro incluido en todas nuestras plataformas web, contarás con tu propia página donde personalizaremos todo el contenido a tu gusto.

FORMACIÓN

Aenfis es Centro Organizador de la Fundación Tripartita y cuenta con Plataforma Online homologada para los cursos bonificados de teleformación.

CERTIFICACIONES OFICIALES

Abre tu escuela de idiomas y accede a nuestros planes de certificación para poder realizar exámenes oficiales de idiomas.

PROVEEDORES Y DISMINUCIÓN DE COSTES

Cuenta con descuentos con los principales proveedores de materiales nacionales. ¡Empieza tu aventura con ventaja!

Forma parte de una organización internacional

Aenfis es una enseña con presencia en varios paises contamos con más de 12 centros ubicados en México.|

Inversión y costes de apertura

Te guiamos en todo momento con la apertura de tu centro.

En Aenfis adaptamos tu proyecto al espacio del que disponemos, realizando un estudio de diseño 3D de interpretración del local elegido. Además, en el estudio de viabilidad previo te indicamremos los costes aproximados derivados de la apertura de tu centro así como los costes fijos y variables que obtendremos en el día día, ¿quiere decir que estos importes tendrás que pagarlos? No, en ningún momento nos pagas a nosotros nada más que lo acordado en contrato, eres libre de buscar los proveedores y empresas más adecuados para la reforma o adaptación de tu local de negocio.

Son costes aproximados para un centro estándar de 120 metros y 4 aulas. Los costes pueden variar, además, también ten en cuenta que hemos incluido en la inversión: licencias de apertura y licencias de obra, la obra, honorarios arquitecto, mobiliario, productos, pintura; y siempre teniendo en cuenta nuestra experiencia. Nos tendrás para valorar los presupuestos que te entreguen, no pagues de más por tu proyecto.

INVERSIÓN

Cuentas con un canon de entrada, unos royalties de facturación y no tendrás cuotas fijas por royalties de publicidad ¡Tu decides lo que inviertes!

Canon de entrada:  180.000 $

Royalties:  10%

Royalties publicidad:  0%

LOCAL

La inversión en el local corre por cuenta del franquiciado, Aenfis no hace de intermediario por lo que los costes de la reforma serán lo más ajustados posibles, el franquiciado tiene la libertad de buscar tantos proveedores o presupuestos como desee. En todo momento nuestro Equipo de Diseño te guiará en el proceso de adaptación y decoración del local realizando un proyecto 3D totalmente personalizado para tu centro. Además, el franquiciado cuenta con todos nuestros conocimientos de proveedores y suministros para que pueda comenzar su andadura con la mínima inversión y la máxima rentabilidad.

Si quieres más información podemos hablar.

Mi nombre es Ramiro Sanabria y te guiaré en todo el proceso. Puedes contactar conmigo por diferentes vías en cualquier momento del año.

VOLVER AL FORMULARIO DE CONTACTO

OFICINA +52 595 955 8381

MÓVIL/WHATSAPP +52 1 55 2705 3277

EMAIL ramirosanabria@aenfis.com