HOME | NOSOTROS
1

NOSOTROS.

Aenfis es una entidad con escuelas de idiomas y centros de formación repartidos en más de 14 centros entre España y América Latina y más de 7500 alumnos disfrutando nuestros cursos desde 2015. Aenfis es además entidad preparadora y examinadora de los principales exámenes de idiomas y entidad organizadora de Fundae para la realización de formación de empresas y empleados.

Como centro de formación dispone de más de 1000 cursos homologados con titulación universitaria de todos los sectores profesionales, formación presencial o a través de nuestra plataforma online y servicios de formación personalizados para empresas.

Aenfis además, es franquicia y si lo deseas puedes solicitar información para formar parte del equipo.

2

El EQUIPO.

Un equipo es importantes en muchos aspectos, en las escuelas de idiomas Aenfis donde cada detalle se cuida al máximo el equipo no es solo importante sino que es vital.

En Aenfis el equipo lo forman dos grandes bloques: EQUIPO CENTRAL + EQUIPO ESCUELAS; El equipo central es aquel que gestiona la marca, la entidad y da soporte y asesoramiento a la red de escuelas, y el equipo escuelas es el necesario para que los alumnos disfruten de la mejor experiencias en idiomas y formación.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?
3

METODOLOGÍA.

En Aenfis conseguimos que las clases sean atractivas e interesantes para los alumnos de forma que además de aprender, pasen un buen rato y se diviertan. Vivir la experiencia Aenfis es la fórmula principal de nuestra metodología. Nuestros alumnos avanzan a través de nuestros STEPS desde pequeños afianzando los conocimientos y logrando metas y objetivos que refuerzan su confianza. Contamos con una metodología propia según la edad y un proceso de avance a través de niveles escalados estudiado y que funciona.

Nuestros resultados nos avalan y más del 95% de nuestros alumnos superan sus pruebas oficiales después de prepararse con Aenfis.

4

FILOSOFÍA.

Nuestra filosofía se basa en varios puntos clave: CALIDAD, PASIÓN POR LOS ALUMNOS, FLEXIBILIDAD, INNOVACIÓN Y EL EQUIPO.

5

COMUNIDAD.

Aenfis está en las redes, conecta con nosotros en Facebook, Twitter o Instragram, además puedes dar una vuelta por cualquiera de nuestros blogs o portales online de información.

Además, conoce los testimonios de nuestros alumnos y profesores.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.